Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La baliza de emergencia SOS ROAD CONNECTED ha sido diseñada y desarrollada conforme a las especificaciones de la regulación V16 según el Real Decreto 1030/2022, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 159/2021, de 16 de marzo, por el que se regulan los servicios de auxilio en las vías públicas.
Sólo las balizas de emergencia con esta certificación son las aprobadas para su uso en carretera. Cualquier otro producto V16 sin esta homologación no estará realmente conectado a la DGT 3.0 y por lo tanto su uso no será válido, exponiéndote a sanciones.
Las balizas de señalización V16 conectadas pueden usarse desde enero de 2023 y serán obligatorias a partir de enero 2026.
SOS ROAD CONNECTED incluye 12 años GRATIS de servicio de datos, hazte con tu baliza de emergencia conectada y tus datos estarán activos desde la fecha de compra hasta el 2038*.
* Válido para dispositivos adquiridos entre marzo de 2023 y enero de 2026.
La SOS ROAD CONNECTED es mucho más que una luz de emergencia, se trata de un dispositivo que contiene un potente chip de geoposicionamiento y antena GNSS que permiten determinar la localización exacta del vehículo detenido y cuenta con una tarjeta de comunicaciones e-SIM 4G de Orange integrada.