Sobre Abellamel

Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda online y física están siempre relacionados con el mundo de las abejas y todos los derivados de ellas, productos y servicios relacionados con el mundo de la Apicultura.

Somos apicultores y disponemos de varios apiarios en nuestra comarca, Barbanza, y en la zona de Arzúa. Tratamos a nuestras abejas con delicadeza, miramos por ellas, les ayudamos en que aquello que necesiten y a cambio recogemos aquella miel que les sobrara del año, y cosechamos propóleo de malla, uno de los de mejor calidad.

Nuestra aficción a la apicultura nos ha hecho ser profesionales y delicados con las abejas.

En nuestras tiendas on line y física ofertaremos productos de calidad, caseros, y con todas las garantías de sanidad. Estamos dados de alta en los organismos obligatorios (Nº de apitultor de la base de Apicultores en Galicia: 067-15-0932).

¿Qué tipo de productos podrás encontrar?

Miel cruda, sin tratamientos ni manipulaciones de nuestras colmenas. Una miel muy rica en Castaño, Brezos y con eucalipto, que le dan un color y propiedades de la miel oscura, pero al mismo tiempo un sabor al paladar suave.

Según los años y las cosechas, mieles monoflorales, de Castaño, Brezo y eucalipto entre otras.

Polen natural deshidratado, y fresco (según las épocas del año uno u otro) y propóleo de malla natural y rojizo.

Además de todos nuestros productos de las colmenas, va a poder encontrar mieles, cremas, jabones, barras protectoras y un sinfín de productos de las colmenas, con propóleos, aceites esenciales y múltiples productos relacionados con el mundo de las abejas.

Productos de cosecha propia como la miel de nuestras colmenas, el própolis, stick labial con propóleo, jabones con propóleo y aceites esenciales, tintura de propóleos, son el producto de la elaboracion de nuestras abejas y otros que los realizamos nosotros.

Disponemos de un stick labial con base de propóleos, con cera pura de abeja, manteca de Katite y manteca de cacao para la protección labial, que junto a los aceites esenciales que llevan son de una enorme eficacia sobre los labios agrietados, calenturas o falta de hidratación y protección. Cera pura abeja de nuestras colmenas, Manteca de karite, Manteca de cacao, Aceite de almendras, Propóleo, Aceite esencial árbol de té, Aceite esencial lavanda Aceite esencial Ylang-Ylang...

Nuestro jabón casero de glicerina, libre de SLS (Lauril Sulfato de Sodio), con el propóleo y los aceites esenciales de Lavanda, Naranja, Benjui y Tomillo. Posee propiedades: cicatrizante, antibacteriano, antifúngico y antiviral, con indicaciones para: acné, dermatitis, seborrea, micosis, pie de atleta, desodorante, pequeños cortes, psoriasis...