Placa electrónica para Arpa eléctrica corriente eléctrica.

placa electrónica anti velutina para corriente eléctrica. Parte que electrifica las arpas, con tensiones correctas, para que la avispa asiática no acuda a los colmenares. sistema anti velutina.

Más detalles

Disponible

65,00 € IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Potencia de salida 2200vcc.

Puedes conectar hasta 8-10 arpas

Se envía una placa electrónica con caja eléctrica estanca para usar con corriente eléctrica, debe conectarse a la red eléctrica un cargador de teléfono móvil, OUPUT +- 5 V, y el cable de salida a la caja electrónica.

Debe respetarse la polaridad, positivo con positivo, de forma que si no tiene un Polímetro, puede conectar los dos cables en ENTRADA, y hacer un puente en la SALIDA, si da algun chispazo, la polaridad esta correcta, en caso contrario, se debe invertir los cables del cargador móvil conectados en la ENTRADA.

Esta lista para ser conectada.

La conexión:

Solo hay que fijarse que el cable positivo del cargador móvil se conecta con el conector rojo, de la caja estanca, en ENTRADA conector ROJO.

La caja lleva las etiquetas correspondientes para que no haya errores, siendo la única precaución de conexión que hay que fijarse. 

La placa electrónica funciona con la tensión del cargado móvil a 5V -+ , en caso de desear usar placas solares o batería s debe coger el articulo correcto, que están disponibles en la web.

La caja estanca es de categoría IP55 por lo que esa estanca y puede estar a la lluvia.

Se hacen envíos a Portugal.

Opiniones

Por (Ourense, España) el  25 Sept. 2021 (Placa electrónica para Arpa eléctrica corriente eléctrica.) :
(5/5

Cumple su cometido

Compré la caja electrónica junto con un arpa para probar, y el resultado es el que se espera. Velutina que pasa por el arpa cae electrocutada. Conveniente poner un recipiente con agua debajo del arpa para que las velutinas se ahoguen al caer. Dos aclaraciones con respecto a la descripción del producto: una es que mi unidad no trae el led verde que indica si está en funcionamiento, con lo cual hay que probar si funciona tocando con algo metálico dos hilos del arpa para ver si hace chispa (con guantes o algo aislante para no saltar de alegría), Y la segunda es que no hace falta conectar ningún cargador de móvil ni andar pelando cables y comprobando la polaridad. Ya trae transformador incorporado dentro de la caja aunque en la descripción dice que no. La instalación es muy sencilla, porque trae prácticamente todo lo necesario. Lo único que hace falta a mayores es un trozo de cable para conectar la salida de la caja electrónica al arpa.

 Denunciar un abuso
WhatsApp WhatsApp