kit placa anti velutina, con baterías de 12 v CON PROGRAMADOR HORARIO. SENSOR LLUVIA

Placa anti velutina, kit con batería 12 v. PROGRAMADOR HORARIO Recarga automática,  interruptor on-off.

SENSOR LLUVIA.

Placas para arpas eléctricas avispa asiática.
Programado de 07.00 a 22.00 horas.alta tensión de salida 1800 Vcc

Más detalles

Disponible

145,00 € IVA incl.

Más información

Kit anti velutina, para combatir la avispa asiática en los colmenares. Placa electrónica con batería y cargador automático para disponer siempre de tensión en las arpas eléctricas, con sensor de luz.

La tesión de salida a las arpas es de 1900 VCC.

 Este kit consta de:

1 Placa electrónica anti velutinas. Placa ampliamente testada e instalada en cientos de colmenares de toda España, con excelentes resultados.

1 Batería a 12V de 7 ah.

1 PROGRAMADOR HORARIO de 7 días. Se envía programado de 07.00 h. a 22.00 horas.

1 Sensor lluvia, desconexión placa para evitar la descarga de las baterías por corto en las arpas, producido por lluvia.

1 Placa solar rectangular de 20W a 12V. Tolerancia positiva.

  • Marco de aluminio anodizado.
  • Tensión nominal de 18 V. Ideal para sistemas de 12 V.
  • Módulo potente con células solares de silicio policristalino

1 Regulador de tensión

  •  regulador de carga controlador 12/24 V
  • Tipo: medidores de energía Solar
    Material: ABS + componente
    Potencia: 12 V/24 V
    Tipo de pantalla: Pantalla LCD
    Interfaz: USB Dual

5 metros de manguera de cable de 1.5 mm de 2 hilos

1 Interruptor de conexión, on-off

1 Caja eléctrica estanca IP55, que contiene todos los componentes electrónicos. 

El programador horario, mantiene la tensión en la placa incluso despùes de ponerse el Sol. Desde las 07.00 a 22.00 horas todos los días de la semana, el programador permite que la faltan de intensidad o de luz desconecte la electrónica por el sensor de luz, en esta caso se elimina el sensor y se usa las horas del dia mucho mejor,.

VER VIDEO ARPAELECTRICA EN COLMENAR
VER VIDEO TENSION EN ARPASELECTRICAS

AVISO SEGURIDAD:

Debe tenerse en cuenta que, una vez desconectada la tensión, interruptor en OFF, los condensadores de la placa todavía tienen una carga de tensión, por ello antes de manipular la caja electrónica debe al menos UNA VEZ, realizarse una descarga de los condensadores, realizando un puente con un cable o destornillar a la salida de arpas o en las propias arpas si están conectadas.

COMO PROGRAMAR EL RELOJ:

Por defecto se envía en hora, y programado para encender y apagar desde las 08.00 encendido a la 22.00 horas en ventas de Primavera/Verano. Contra el otoño se envía para apagar a las 18.30 empezando igualmente a las 08.00.

Para AJUSTAR el RELOJ:

Mantener pulsada la tecla CLOCK  y al mismo tiempo pulsar LAS VECES NECESARIAS la tecla WEEK para cambiar los dÍas de la semana.

Mantener pulsada la tecla CLOCK  y al mismo tiempo pulsar LAS VECES NECESARIAS la tecla HOUR para cambiar la hora del reloj.

Mantener pulsada la tecla CLOCK  y al mismo tiempo pulsar LAS VECES NECESARIAS la tecla MIN para cambiar los minutos.

Para ajustar el programador, horas de encendido y pagado:

vamos programar 1 función de encendido y apagado, hay 16 posibilidades diferentes.

PULSAR la tecla PROGR una vez, y la tecla WEEK para seleccionar las diferentes opciones de dias de la semana, hasta 7 posibilidades de combinaciones.

PULSAR la tecla PROGR una vez, y la tecla HOUR para seleccionar la hora de ENCENDIDO y en la tecla MIN ponemos los minutos.

A continuación volvemos pulsar PROGR (PARA PROGRAMAR la hora de apagado) vemos en la pantalla que pone 1 OFF,que seria el primer programa y funcion apagado,  antes ponia 1 ON hora de encendido  y repetimos la operación de horas y minutos.

PULSAR la tecla MANUAL varias veces, veremos en la pantalla a mano derecha que van cambiando las funciones: OFF - AUTO - ON, debemos dejar en AUTO.

Al estar programado, y en hora el piloto ROJO del reloj estará encendido, si no fuese así, pulsar varias veces la tecla MANUAL, y encenderá, dejando en función AUTO que se ve en pantalla.

Para desconectar la programación, pulsar la tecla MANUAL , hasta ver en pantalla OFF, si dejamos en ON quedara encendido siempre sin contar la programación.

WhatsApp WhatsApp