ABEJAPI APIPOLEN tortas proteicas Bolsa de 1/2 kilo

Distribuidor Oficial Abejapi.  Sustituto de Polen para abejas, alimento de abejas, que refuerzan la alimentación en ausencia de Polen. Abejapi apipolen en bolsas de  medio kilo, o cajas,  somo sustituto de polen o en su ausencia esta totalmente indicado.

Para cantidades grandes visitar los presupuestos personalizados aquí . Ofertas de portes gratis no se aplica.

Más detalles

1,35 € IVA incl.

Más información

Nº Registro Sanitario: ESP410000681


1. Descripción del producto:

·Pienso apícola proteico, sustituto del polen cuando hay carencias de este en el campo.


· No partimos de harinas o levaduras. Usamos proteínas vegetales (aisladas y/o concentradas) eliminando así los factores antinutricionales para las abejas que contienen las harinas (exceso de fibra, almidón, oligosacáridos, etc). También utilzamos vitaminas aisladas, elimanando así el uso de levadura (poca atractictiva para las abejas) en este producto.
. Textura muy cuidada para evitar su endurecimiento. Aun así se recomienda cubrir la parte superior de la torta con un plástico, evitando así la evaporación de humedad. Se recomienda su uso en porciones de 120/150 gramos. Siempre teniendo en cuenta el ganado de cada colonia.
Colocar sobre los cuadros de la colmena. Se recomienda no colocarla encima del tablero de la entretapa.
· Utilizamos azúcares de fácil asimilación para las abejas (fructosa, glucosa y sacarosa). No usamos polisacáridos (a diferencia de otros azúcares industriales) en la formulación de nuestros jarabes ya que: - Son mal digeridos por las abejas - Pueden producir interferencias en analíticas de mieles
· Se recomienda su uso en época de otoño en colonias muy débiles y en primavera si se desea para una mayor estimulación de la colmena y no hay entrada de polen. También está indicado para colonias que estén destinadas a la polinización de monocultivos.
No se aconseja su uso en invierno, debido a que por factores climáticos si la abeja tarda en salir a pecorear, puede dar problemas de higiene.
· Alimento reforzado de forma equilibrada (teniendo en cuenta las necesidades de la abeja) con aditivos nutricionales como son:
- Aminoácidos levógiros de fácil asimilación - Vitaminas y sales minerales. - Proteína, vitaminas y sales minerales - No usamos levaduras o harinas
APIPOLEN
·No alimentar durante épocas de mielada (para preservar la calidad de nuestras mieles)

2. Composición:
Azúcares: 69% (de los cuales 15% Fructosa, 11% Glucosa y 43% Sacarosa). Concentrado y aislado de Proteinas vegetales (aportan un 19% de proteína) Saborizantes naturales.


3. Aditivos nutricionales:

3.1 v: Alanina, Arginina, Ácido aspártico, Fenilalanina, Cistina, Ácido glutámico, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Prolina, Serina, Tirosina, Treonina, Triptófano, Valina. *
*Los aminoácidos en negrita son los 10 aminoácidos esenciales, en el momento de fabricación cumplen los mínimos requeridos por la abeja (De Groot 1953)
3.2 Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, C, Biotina
3.3 Sales Minerales: Óxido de cinc, Cloruro sódico, Yoduro potásico, Óxido de manganeso.
3.4 Conservantes: Ácido cítrico (E330) (Reducción pH similar a la miel) Sorbato potásico (E200) (Conservante fungicida y bactericida)

4. Características Microbiológicas:

Mohos y levaduras: <10 ufc/g Bacterias Anaerobias: < 10 ufc/g

5. Consumo preferente:

Se recomienda un consumo preferente de 6 MESES desde la fecha de fabricación.

6. Formatos disponibles:
Envasado: Caja de 15 Kg. formado a granel para aplicar con ayuda de una espátula en porciones de 150/250 gramos sobre los cuadros. Palet de 120 Kg (60 cajas de 17 Kg cada una).
El formato de envasado se caracteriza por:
Almacenarse dentro de una caja de 17 Kg, y envuelto en una bolsa plástica para mantener el producto en perfectas condiciones. Se aplica con ayuda de una espátula en porciones de 120/150 gramos sobre los cuadros.

Descargas